miércoles, 24 de noviembre de 2010

La trágica desventura que tuve con una Sopa Instantanea...

Alguna vez te ha pasado una de esas pequeñas desgracias que bajan tu barrita de ánimos en un 2%
Bueno, hoy yo pasé por una de esas...

Para poner las bases, llegué a mi casa y, después de una merecida comida casera, me dirigí a mi entrenamiento de Baloncesto.

Eso de por si, es ya lo suficientemente molesto, no por que no me gusten los deportes, si no por que en este preciso momento, carezco de tiempo. (Tareas, proyectos, consumo constante de oxigeno, etc...)

Y es aqui... donde el universo demuestra un gran afán en joderme.
La practica se suspendio...

....
O sea que, el que haya comido a la carrera, me haya puesto mi ropa deportiva (con la que no me siento cómodo por cierto), el que haya gastado $3.50 (moneda mexicana), y ademas, haya aguantado un viaje en un autobús de transporte publico (No por el hecho de ser público, si no por que el camionero escuchaba regetón)y todo eso considerando que yo soy de naturaleza... perezosa.

En fin.... me habia convencido de que no importaba, solamente queria llegar a mi casa y terminar mi tarea...

Pero... siempre hay algo que logra ponerme de un mejor humor...

Sopa Instantanea...

No se que sea, ¿sera su sabor plastificado?, ¿o acaso es su alto contenido en conservadores?, no lo se...

Asi que, con calma, tomé una de las muchas almacenadas en el estante de mi casa.

¿Que podia arruinar este momento? Estaba en mi casa, sin nada que perturbara mi tranquilidad.
Asi que, tras unos 15 mins. entre calentamiento del agua y la cocción de la sopa.

¿Acaso era posible? ¿No iba a pasar nada malo?

NO
SIEMPRE PASA ALGO!

¿Y que pudo haber pasado? Nah... nada fuera del otro mundo.... solo que: EL MALDITO VASO PLASTICO TENÍA UN MALDITO HUECO MALPARIDO!!!

En fin... supongo que el que me haya reido de ello ayudo a que no de diera un ataque de nervios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario