domingo, 21 de noviembre de 2010

De hombres y Payasos


Hoy fui a una fiesta, pero, lamentablemente, no a las fiestas a las que suelen ir las personas de mi edad, si no que... a... una... una fiesta infantil...

Y como en toda fiesta infantil, hay dos cosas que no pueden faltar: (por los menos, en este importante pedazo de tierra en medio de la nada conocido como MÉXICO!)

-Primero, y más importante que todo... la PIÑATA:

                                   No... no es una mina de proximidad submarina, es un
                                   contenedor de dulces hecho de... papel mache!


-Y segundo: El payaso
      Emm... bueno, para ser técnicos, ESO es un payaso, pero no es de el de quien hablamos.

                                             

En teoría, los payasos son personas que se pintan la cara, se ponen narices plastificadas de colores vivos (siendo el rojo el mas usado) y llevan alegría y diversion a las masas.


EN TEORÍA...

Hoy, me tope con un payaso que, sencilla y llanamente... NO TENÍA NI PUTA GRACIA, es más, era molesto, hasta el punto en que me derrame intencionalmente un poco de agua fria para usar de excusa y salir corriendo al baño.

Es más, aparte de no tener gracia y ser molesto, el payaso en cuestion, ni siquiera parecia uno, es mas, ya que no encuentro palabras para explicarlo, usare imágenes:



Bien no? repasemos:
-Maquillado
-Nariz plástica
-Traje alegre
-Zapatos ENORMES

Resultado: 10/10 pts.

Y, lo que me encontre en la fiesta fue:


      Toma al de la derecha, ponle maquillaje blanco en la cara y una nariz pintada de rojo
       y... eso es lo que habia en la fiesta.


Bueno, al menos, nadie se reia de sus chistes carentes de imaginación, ni nadie se sorprendio de sus "trucos de magia" en fin, el "payaso" logró lo que pocas personas han podido.

Me amargó el día.

Y no solo por que mancilló el honor de los payasos, sino por que,  al parecer, al susodicho sujeto, le habían pagado $1200 pesos en moneda Mexicana...

Y yo, que trabajo arduamente día a día en una papeleria (o trabajaba, ahora formo parte de las filas del desempleo) apenas ganaba $500 al mes.

Esas son ganas de reventarme las pelotas.

Firma:
The Hellion.

1 comentario:

  1. jajajaja!! xD ok mejor ya no te amargues!!! dejalo asi!! xD chido joven friki!

    ResponderEliminar